La Facultad de Ciencias Sociales (FCS) te recibe con un curso introductorio para acompañar el inico de años lectivo. Su objetivo es que conozcas algunos aspectos de la vida universitaria y los contenidos más relevantes para transitar durante el primer año de facultad: conocimientos sobre la Udelar y la facultad, qué significa ser estudiante universitario, comprensión y uso de la información, y  razonamiento lógico- matemático.

La clave de matriculación es gen23

La Facultad de Ciencias Sociales (FCS) te recibe con un curso introductorio, para acompañar el inicio del año lectivo. Es altamente recomendable para estudiantes que ingresan a la universidad por primera vez.  Su objetivo es que conozcas algunos aspectos de la vida universitaria y los contenidos más relevantes para transitar durante el primer año de facultad: conocimientos sobre la Udelar y la facultad, qué significa ser estudiante universitario, comprensión y uso de la información, y  razonamiento lógico- matemático.

Si sos un estudiante en situación de discapacidad o requerís de alguna estrategia de inclusión para la cursada, te pedimos que te comuniques con el Espacio de Inclusión Educativa (EIE) eie.uae@cienciassociales.edu.uy (Indicar en el asunto: INSCRIPCIÓN A CURSO INTRODUCTORIO 2024)

La clave de matriculación es gen2024