Clave matriculación curso : PCG2020

REQUISITO DE CURSADO 2021

Curso optativo: Pandemia y Crisis Global

En base a los acontecimientos de público conocimiento, ocasionado por la pandemia global de la COVID-19 y, en base a la resolución del 20 de mayo de 2021 del Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales, el equipo docente del curso ha definido las siguientes condiciones y modalidad para dictado de la materia en 2021:

i) Modalidad de cursado: el curso se desarrollará bajo la modalidad de enseñanza virtual, de manera sincrónica por ZOOM, los días martes de 15 a 18 hs. Las clases serán grabadas y subidas posteriormente a la página del curso en la plataforma EVA.

ii) Propuesta de actividades: Durante el desarrollo del curso se alternarán presentaciones teóricas y prácticas a cargo del equipo docente, sesiones de discusión sobre la bibliografía asignada, estudios de caso y presentaciones grupales por parte de los alumnos sobre algunos tópicos específicos, enmarcados en el contenido general del programa.

iii)  Carga horaria global: el curso prevé una carga horaria global de 45 hs,  distribuida de manera equitativa en la modalidad de enseñanza teórico-práctico.

iv)  Evaluaciones y/o secuenciales: La evaluación se basará en la realización de dos evaluaciones parciales sobre los contenidos del curso. La nota obtenida en cada una de ellas representará un 50 % de la nota final.