Los y las estudiantes que se inscribieron en el grupo 4808 (MODALIDAD B) tienen una modalidad de cursado diferenciado (ver condiciones de cursado en el programa de la asignatura).

Contraseña:  SMB2022   docente: Lorena García 

-----------------------------------

El curso de Seminario Multidisciplinario para su edición 2022 cuenta con dos modalidades (A y B) que se diferencian entre ellas en la distribución horaria de actividades presenciales y no presenciales, como aparece detallado en el programa colgado en Eva. Tiene una carga de actividades por EVA, combinado con encuentros presenciales semanales de acuerdo a su horario de grupo. 

Modalidad A) el formato es teórico práctico, incluyendo trabajo obligatorio en EVA vinculado con los contenidos brindados en aula con periodicidad semanal. Además, el curso incluye horas de trabajo en la modalidad enseñanza por proyecto. El proyecto se realiza en grupos de forma domiciliaria con orientación docente.

Modalidad B) incluye seis clases presenciales (teórico-práctico) y trabajo obligatorio intensivo en EVA con periodicidad semanal, vinculado con los contenidos del programa. Incluye un trabajo final. Esta modalidad contará con orientación de docentes articuladores (apoyo virtual y presencial).

-------------------

Sistema de evaluación

De acuerdo con el reglamento del Plan de Estudios 2009, para aprobar el curso se deberá asistir al 75% de las clases obligatorias (Modalidad A y B) y realizar, al menos, el 75% de las actividades previstas en el aula virtual.

Régimen de evaluación

Modalidad A: 

El curso cuenta con las siguientes instancias de evaluación detalladas en el programa.

1) Parcial presencial individual (30%)

2) Participación en aula (20%)

3) Tareas en Eva (20%)

4) Trabajo final grupal (30%)


Modalidad B

El curso cuenta con las siguientes instancias de evaluación detalladas en el programa.

1)  Primer parcial individual (30%)

2)  Tareas en Eva (40%)

3)  Trabajo final en grupos (30%)