Resultados del parcial y resultados del curso

Resultados del parcial y resultados del curso

de Rossi Ianina -
Número de respuestas: 0

Estimados,

En la página del curso en EVA está disponible la letra y pauta de respuesta del parcial de ayer, los resultados del parcial y los resultados del curso. Quienes quieran ver su corrección, coordinar por mail.

Saludos, Ianina

PD: Quisiera hacer algunos comentarios generales a la corrección:

- Me parece que hubo en general poco estudio, varios compañeros entregaron bastante antes de la hora de entrega y ni siquiera intentaron hacer algunos de los ejercicios. Que una prueba sea con material no significa que hay que estudiar menos, sino que hay que estudiar distinto: organizar el material, practicar, practicar y practicar.

- Me preocupa que nadie hizo las cuentas del ejercicio 1 correctamente. No es una prueba de matemática, por lo que nadie perdió por hacer mal las cuentas si el razonamiento estaba bien, pero de cualquier manera me parece preocupante.

- Nadie planteó correctamente la diyuntiva que se genera en los juegos infinitamente repetidos por seguir o romper una estrategia determinada.

- Muchos no plantearon correctamente la forma normal del juego en el ejercicio 2, lo hicieron como si fuera un juego simultáneo y no secuencial.

- En el ejercicio 3 varios no tenían claro la incertidumbre que se le plantea al jugador 2. Es clave que a priori no sabe a qué tipo de jugador 1 se está enfrentando, podía deducir varias cosas, pero no es correcto decir que si se enfrenta a un J1t1 hace esto y si se enfrenta a un J1t2 hace esto otro, porque justamente no sabe a quién se está enfrentando.