Título: Gestión de archivos

En esta sección veremos los diferentes métodos disponibles en la plataforma para la matriculación de usuarios.
Tenemos 3 métodos disponibles para la matriculación de usuarios:

Matriculación manual:
Este método permite al docente añadir usuarios seleccionados de forma manual. Es decir, el docente elige de una lista o a partir de una búsqueda a los estudiantes o a otros docentes para inscribirlos en el curso. para inscribirlos en el curso. Generalmente este método se utiliza para agregar a otros docentes del curso.

Auto-matriculación:
Permite que el estudiante u otros docentes del curso se matriculen en el mismo mediante una contraseña de matriculación. Esta contraseña es configurada previamente por el docente del curso y proporcionada a los estudiantes o docentes para que se puedan automatricular. A su vez, podemos generar una clave de automatriculación para los docentes y otra para los estudiantes, con la que definimos el rol por defecto que le será asignado cuando ingrese al curso. Este método se utiliza principalmente para la matriculación de los estudiantes del curso. 

Acceso de invitados:
Este método nos da la posibilidad de abrir el curso. Permite acceder al curso a usuarios que no están inscriptos en él. Estos usuarios podrán ver su contenido, pero no editar ni participar activamente en dicho curso. El acceso de invitados podemos determinarlo de forma libre o invitados con una clave específica para ellos.
Última modificación: miércoles, 2 de julio de 2014, 19:01