Mesa Jornadas 2016

Mesa Jornadas 2016

de Muñoz Carlos Basilio -
Número de respuestas: 0
Participante Nombre de ponencia
Sansone, Sebastián MOVILIZACCIÓN: Reflexiones en torno a las unidades generacionales. Estudio de caso de 5 colectivos en Uruguay.
Viera, Daiana MOVILIZACCIÓN: Reflexiones en torno a las unidades generacionales. Estudio de caso de 5 colectivos en Uruguay.
Grippi, Fiorella “Morís en la capital”: un estudio sobre la migración interna de jóvenes estudiantes en Uruguay.
Istebot, Lucrecia “Morís en la capital”: un estudio sobre la migración interna de jóvenes estudiantes en Uruguay.
Sagasti, Ivanna “Morís en la capital”: un estudio sobre la migración interna de jóvenes estudiantes en Uruguay.
Coca, Germán El conflicto de la educación: una mirada desde la Hegemonía.
Karageuzian, Gonzalo El conflicto de la educación: una mirada desde la Hegemonía.
Sollazo, Nicolás El conflicto de la educación: una mirada desde la Hegemonía.
Sodano, Nohan El conflicto de la educación: una mirada desde la Hegemonía.
Romero, Lucía La Participación de las Mujeres en Cooperativas de Vivienda por Ayuda Mutua: desde la Perspectiva de Género
Mariconde, Ana Laura La Participación de las Mujeres en Cooperativas de Vivienda por Ayuda Mutua: desde la Perspectiva de Género
García, Jessica La Participación de las Mujeres en Cooperativas de Vivienda por Ayuda Mutua: desde la Perspectiva de Género

 

JORNADAS DE INVESTIGACIÓN FCS 2016:

-Al final, el pasado 4 de julio 2016, aunque enojado conmigo mismo por no haber sabido motivarlas/os mejor, presenté nuestro proyecto de mesa Análisis Sociológico Cualitativo II-Seminario de Emociones/Sentimientos/Afectividad para las XVas Jornadas de Investigación de la FCS de los días 14-15-16 de setiembre.

-Los organizadores me confirmaron que se aceptó la propuesta, pero no envían confirmación a cada participante, así que les confirmo por este medio.

-Tienen tiempo hasta el miércoles 31 de Agosto para subir al Foro para subir las ponencias la versión completa para que sea publicada en el portal de la Facultad y cuente con ISSN. (las envío yo, en esos días les recuerdo que la suban)

-Abajo está el formato exigido.

Formato para la presentación de ponencias completas a las XV

Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias Sociales

El oficio del investigador en Ciencias Sociales

Extensión, aspectos tipográficos y tipo de documento

  • Las ponencias deberán ser presentadas en formato PDF, letra Times New Roman cuerpo 12, interlineado 1,5 y contarán con una extensión de hasta 10.000 palabras. Es imprescindible que se respete este límite.
  • El texto será precedido por una página en la que deberá especificarse:

- Título de la ponencia

- Nombre del autor/a (o autores/as)

- Correo electrónico

- Un resumen de la ponencia no superior a las 250 palabras

- Tres palabras claves

- En nota al pie debería incluirse la leyenda: Trabajo presentado en las XV Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias Sociales-UdelaR. Montevideo, 14, 15 y 16 de setiembre de 2016)

  • El archivo enviado debe rotularse de la siguiente mantera: “Eje_NombreApellido.PDF”  (Ejemplo: Eje_ Democracia y procesos de democratización_ JuanPérez.PDF)
  • Formato: Únicamente PDF

Citas y bibliografía

La bibliografía deberá ajustarse al siguiente formato adoptado por la FCS:

  • Si es libro: Autor: Apellido, nombre. Año. Título en cursiva, ciudad o país: referencia de editorial o institución que lo edita.
  • Si es un artículo en libro o capítulo de libro: Autor: Apellido, nombre. Año. Título del artículo entre comillas. En nombre del editor/es del libro, nombre del libro en cursiva, número de páginas del artículo.
  • Si es un artículo en una revista: Autor: Apellido, nombre. Año. Título del artículo entre comillas. En nombre de la revista en cursiva, número de las páginas del artículo.