Cierre del Curso

Cierre del Curso

de Chasquetti Daniel -
Número de respuestas: 0

Estimados estudiantes. 

El pasado viernes hemos completado el curso optativo Régimen de Gobierno de la Maestría de Historia Política. Por esta vía quiero agradecerles a todos la participación y el interés por los contenidos del curso. Ni el aguacero ni el ciclón pudo detenernos!

Aprovecho además para recordarles que está subida la pauta para realizar el trabajo final en el sitio EVA del curso.  Allí también podrán encontrar los ppts de todas las clases, los links para ver las primeras cuatro clases y las 9 hipótesis que guiaron el desarrollo de la segunda parte del curso. También encontrarán mi paper (Tres experimentos institucionales) que ordena la narración de la segunda parte del curso y la bibliografía específica utilizada para preparar cada una de las clases.

Les reitero mi disposición a conversar con ustedes por zoom sobre el tema que escojan para la realización del trabajo. 

Pueden escribirme al mail daniel.chasquetti@cienciassociales.edu.uy para coordinar. La fecha límite para le entrega del trabajo será la fecha que la coordinación de la maestría establezca para el examen de la materia.

Un saludo afectuoso, Daniel