Noticia para clase miércoles 15/6

Noticia para clase miércoles 15/6

de Muñoz Carlos Basilio -
Número de respuestas: 0

1) Mañana miércoles termino el texto de Furedi y quisiera que cerráramos el módulo hablando sobre como las teorías de este módulo del miedo nos orientan para pensar la "masacre de Orlando".

2) El viernes 17/6 pasamos al módulo 7 y vemos el texto 49- Gil Suárez, Adriana (2008): “El asco desde la mirada psico-social: emociones y control social". Les va a gustar porque es construccionista y antibiologicista al extremo. Si nos da el tiempo pero sin presionarnos, vemos o empezamos a ver el texto 50- D’hers, Victoria (2011): “La materialidad de la sombra. Abyección y cuerpo en la definición de la basura”.

3) El próximo lunes 20 vence el plazo para presentar la mesa a las jornadas, hacerlo no es sólo un mérito, el ejercicio de hacer una exposición ante público sorpresa es realmente formativo. Si presentan muy pocos lo junto con la mesa de análisis sociológico cualitativo, así que una sola ponencia más puede hacer diferencia para llegar al número. Tómense 15 minutos para enviarme los datos aunque sea durante el fin de semana, por favor.