Viernes 26 de mayo: Bien por la asistencia, hoy reaparecieron.

Viernes 26 de mayo: Bien por la asistencia, hoy reaparecieron.

de Muñoz Carlos Basilio -
Número de respuestas: 0

Viernes 26 de mayo: Bien por la asistencia, hoy reaparecieron.

Valentina Braga: Te rematriculé "manualmente" (así se llama en el sitio cuando lo hace el docente, aunque yo no sé con qué otra parte mi cuerpo podría hacerlo) pero recupera tu dirección de FCS y allí te envía los avisos...tus avisos no pueden ser enviados más que a tu dire de hotmail hasta que no le pidas al administrador que cambie tu mail (creo que eso podés hacerlo escribiendo y explicando a eva.uae@cienciassociales.edu.uy . Mientras entrá a hotmail para chequear que estos avisos sí funcionan.

Laura Rivero: Ahora me aparecés como matriculada y con tu dire de gmail...así que debería estarte enviando este aviso. Confirmá en un "tema" nuevo en el Foro si te llegó.

Actualización: Arturo ("El recambio generacional en familias trabajadoras rurales") va re adelantado, Emiliano (sobre reuniones de pacientes psiquiátricos ambulatorios y familiares y equipo transdisciplinario) está metido en el campo, Eugenia ya tiene nuestros comentarios a su primera propuesta escrita sobre las emociones en el cuidado de bebés menores de dos años, Valentina se interesó en el "trabajo emocional" a partir del texto de Quattrini y lo piensa aplicar a algún ámbito de trabajo. Son los que recuerdo, suban propuestas escritas.

La semana que viene (del miércoles 31 de mayo-viernes 2 de junio) decidimos saltar al módulo 4: Familia emocional alegría, euforia, felicidad, en el orden en que están los textos en el programa. Nos vemos.