Ingraham, Chrys (comp.) (2005): THINKING STRAIGHT: THE POWER, THE PROMISE, AND THE PARADOX OF HETEROSEXUALITY. Routledge, New York/Oxon. Ya pedí que lo compren a la biblioteca pero eso va a tardar muchos meses. Mientras tanto podés mirar la versión que tiene google.books en
http://books.google.com.uy/books?id=Ve21USB7ROcC&printsec=frontcover&source=gbs_atb#v=onepage&q&f=false Te muestra algunas páginas sí y algunas no de los dos primeros artículos que son los de Stevi Jackson y de Steven Seidman, que son re citados por ahí y que son autores buenísimos. Si conocés a alguien en el primer mundo podés pedir que te los escanee en un biblioteca pública y te los mande por email. El libro seguramente sea bastante caro porque la editorial es inglesa.
Igual busqué más en internet y de Jackson encontré también una ponencia de la misma época donde seguramente dice las mismas cosas. Te la adjunto.
- Ahora va Kramer, Zachary (2009): Heterosexuality and title VII. U.S.A., vol. 103, num. 1: 205-246.
Hola! Buscando como para nuestro tema apareció esto. Creo que a ti te puede servir, es un poco filosófico, pero no sé, capaz te sirve.
Beso!
Hola!
En la búsqueda me topé con esto, tal vez te sirve. Saludo!
Otra vez, disculpen