A partir de un campo determinado (como ejemplo, educación y trabajo, formación docente, reproducción y resiliencia, educación informal o no formal), lleve a cabo una revisión de la bibliografía que sea pertinente a ese campo.
La revisión debe contener
1) obligatoriamente, consideraciones de Bourdieu, Willis y Charlot, además de por lo menos uno de los autores clásicos, Marx, Durkheim y Weber.
2) en forma optativa otros autores del campo de la sociología de la educación.
Se valorará:
a) pertinencia de los contenidos rescatados de los autores al campo referido (el cual no necesitará ser explicitado in extenso)
b) la explicitación de la pertinencia de los contenidos rescatados con el campo escogido.
c) la capacidad de incorporar los dichos del autor y expresarlos sin necesidad de recurrir a largas citas del mismo.
d) la corrección de la citación de autores y sus ideas, aún cuando no haya citas textuales de los mismos.
e) la exactitud del vocabulario empleado en relación con el corpus teórico del autor.
d) la existencia de una bibliografía formal y sustantivamente correcta.
Pautas formales:
Hasta 15 páginas, A4, márgenes de 3 cms, Times New Roman 12.
Todos los trabajos deberán incluir Nombre completo del estudiante, Cédula de Identidad, y la especificación de si seguirán o no el taller de educación.
Si se incluye una página inicial con los datos del estudiante, y el título del campo de estudio, esto no será considerado entre las 15 páginas permitidas
Los trabajos se recibirán hasta las 23:55 horas del día 15 de Julio de 2013.
Recordamos que dicho cambio responde a la exigencia de sección cursos de entregar las actas hasta el día 19 de julio.