Dejamos habilitado el foro para que puedan ir subiendo los avances de la planificación de la práctica.
Martes 29 de Octubre, Cerro, Patín, Urbano.
Juego para niños:
Juego del Cartero
-Se juntan por edades/ clase de escuela, liceo.
-Se juntan por medio de transporte en el que llegan.
-Se juntan por diferentes técnicas de patín favoritas (giro de 3, trompito,etc)
-Se juntan por cuadros de fútbol.
-Se juntan porque me gusta, me gusta muchísimo, me super encanta.
Posible preguntas para la talleristas:
-¿Cómo conociste Urbano y cómo llegaste a ser parte de este proyecto?.
-¿Cómo se registraron/inscribieron los NNA en el taller?.
-¿Realizaron alguna actividad para promover el taller antes de que comenzara?.
-¿Hace cuanto tiempo que llevan en marcha este proyecto (patin)?.
-¿Cada cuánto tiempo rotan a los NNA?, ¿Cómo hacen para distribuir las actividades a realizar
con estas pausas?.
-La idea del proyecto de Patín, ¿surge por la demanda del barrio o por idea del Centro como
tal?.
-¿Por qué se planteó realizar el taller en ese barrio?.
-¿Cuántos NNA tienen sus propios patines? Los que cuentan con patines ¿los traen?.
-¿Consideras que realmente es un espacio de disfrute? ¿se tiene como hobby u obligación?.
-¿Como tallerista que sentís que le falta al espacio y a los talleristas como tal?.
-¿El taller se articula con los demás espacios de Urbano? Si es un sí, se pregunta: ¿Cómo
logran esta articulación con los diferentes grupos de Urbano? y , ¿Qué resulta de la articulación
entre los diferentes talleres?.
-¿Los NNA son acompañados por adultos/familiares o es una clase únicamente para los
menores?.
-¿Cuentan con actividades en las que participen familiares? .
Cosas a tener en cuenta:
-Proporcionar las definiciones necesarias para que comprendan las preguntas.
-Tener en cuenta si es un espacio que se disfrute y que es el “disfrute” para ellos.
-Como es o se da la relación entre niños, niñas y adolescentes.
-Cómo se desarrollan en el espacio y con sus pares.
-La propiedad de los patines.
Juego para niños:
Juego del Cartero
-Se juntan por edades/ clase de escuela, liceo.
-Se juntan por medio de transporte en el que llegan.
-Se juntan por diferentes técnicas de patín favoritas (giro de 3, trompito,etc)
-Se juntan por cuadros de fútbol.
-Se juntan porque me gusta, me gusta muchísimo, me super encanta.
Posible preguntas para la talleristas:
-¿Cómo conociste Urbano y cómo llegaste a ser parte de este proyecto?.
-¿Cómo se registraron/inscribieron los NNA en el taller?.
-¿Realizaron alguna actividad para promover el taller antes de que comenzara?.
-¿Hace cuanto tiempo que llevan en marcha este proyecto (patin)?.
-¿Cada cuánto tiempo rotan a los NNA?, ¿Cómo hacen para distribuir las actividades a realizar
con estas pausas?.
-La idea del proyecto de Patín, ¿surge por la demanda del barrio o por idea del Centro como
tal?.
-¿Por qué se planteó realizar el taller en ese barrio?.
-¿Cuántos NNA tienen sus propios patines? Los que cuentan con patines ¿los traen?.
-¿Consideras que realmente es un espacio de disfrute? ¿se tiene como hobby u obligación?.
-¿Como tallerista que sentís que le falta al espacio y a los talleristas como tal?.
-¿El taller se articula con los demás espacios de Urbano? Si es un sí, se pregunta: ¿Cómo
logran esta articulación con los diferentes grupos de Urbano? y , ¿Qué resulta de la articulación
entre los diferentes talleres?.
-¿Los NNA son acompañados por adultos/familiares o es una clase únicamente para los
menores?.
-¿Cuentan con actividades en las que participen familiares? .
Cosas a tener en cuenta:
-Proporcionar las definiciones necesarias para que comprendan las preguntas.
-Tener en cuenta si es un espacio que se disfrute y que es el “disfrute” para ellos.
-Como es o se da la relación entre niños, niñas y adolescentes.
-Cómo se desarrollan en el espacio y con sus pares.
-La propiedad de los patines.
Buenas, esperemos anden todo tranqui, va la propuesta en la que avanzamos la clase pasada desde el equipo de Malvin Norte, muralismo. Abrazo!